martes, 5 de abril de 2011

Nueva imagen institucional: el impulso de la modernización

El Ayuntamiento de Móstoles dispone de una nueva imagen institucional relacionada con las iniciativas de modernización y mejora de los servicios públicos.

La nueva imagen se utilizará en la comunicación, promoción y difusión de todos los proyectos que supongan una mejora en el funcionamiento de los diferentes servicios públicos que gestionan las diferentes Áreas de gobierno.

En el diseño y creación de la imagen destaca la letra M acentuada, que representa la primera letra de la palabra "Móstoles" y de la palabra "Modernización". El acento desea transmitir el énfasis en la mejora continua y el cambio hacia parámetros de modernización y calidad de los servicios, acompañado del lema "El impulso de la Modernización

Para continuar ampliando y facilitando el acceso a la información se pone a disposición del ciudadano diferentes canales sobre las iniciativas y avances de los proyectos de modernización y calidad:
  • Canal dealertas SMSSe ha creado un nuevo canal de servicio de alertas SMS denominado "Móstoles Moderno". Las personas interesados pueden suscribirse en el servicio de alertas de la Web municipal 
  • Blog dela Dirección de Modernización y Calidad. Configurado como un espacio de información y comunicación, en el Blog se incorporan comentarios a todos los avances de los proyectos incluidos o relacionados con el Plan Estratégico de Modernización y Calidad y con el proceso de  mejora continua. 
  • Twitter. Asimismo, todas las novedades , avances o iniciativas de modernización y mejora pueden seguirse en https://twitter.com/aytomostoles

También se creará en el nuevo Portal Web, una subweb denominada Móstoles Moderno. En este espacio se informará y comunicará todas aquellas cuestiones relativas al Plan Estratégico de Modernización y Calidad, integrando los proyectos de las áreas de gobierno, los servicios y departamentos.


Noticias relacionadas: