lunes, 18 de junio de 2012

Memoria de Gestión y Evaluación del Plan de Modernización y Calidad (2008-2011)


La finalidad de dicha Memoria es informar del estado de ejecución y desarrollo de los 35 proyectos que integran el Plan , así como la previsión de las acciones más significativas que guiarán dichos proyectos hasta su conclusión.

Conclusiones

Según los datos contenidos en dicha Memoria se concluye lo siguiente:
  • El objetivo 1, “Atención integral al ciudadano”, ejecutado al 46%
  • El objetivo 2, “Organización administrativa”, ejecutado al 30 %
  • El objetivo 3, “Calidad de los servicios”, ejecutado al 20 %
  • El objetivo 4, “Administración Electrónica”, ejecutado al 68 %
  • El objetivo 5, “Comunicación e implantación”, ejecutado al 88 %
Próximos proyectos
  • Continuar la definición y rediseño de procesos
  • Elaborar la fase de diseño del nuevo Servicio de Atención al Ciudadano
  • Establecer la metodología para la implantación de Cartas de Servicio
  • Realizar una primera autoevaluación de los servicios municipales


No hay comentarios:

Publicar un comentario