La Junta de Gobierno Local de
3 de Mayo de 2012 aprobó la “Memoria de Gestión y Evaluación del Plan Estratégico de Modernización y Calidad (208-2011)"; así como la prórroga de la eficacia de dicho Plan hasta el 31 de diciembre de 2015.
La finalidad de dicha Memoria es informar del estado de ejecución
y desarrollo de los 35 proyectos que integran el Plan , así como la previsión
de las acciones más significativas que guiarán dichos proyectos hasta su
conclusión.
Conclusiones
Según los datos contenidos en dicha Memoria se
concluye lo siguiente:
- El objetivo 1, “Atención integral al ciudadano”, ejecutado al 46%
- El objetivo 2, “Organización administrativa”, ejecutado al 30 %
- El objetivo 3, “Calidad de los servicios”, ejecutado al 20 %
- El objetivo 4, “Administración Electrónica”, ejecutado al 68 %
- El objetivo 5, “Comunicación e implantación”, ejecutado al 88 %
Próximos
proyectos
- Continuar la definición y rediseño de procesos
- Elaborar la fase de diseño del nuevo Servicio de Atención al Ciudadano
- Establecer la metodología para la implantación de Cartas de Servicio
- Realizar una primera autoevaluación de los servicios municipales
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