sábado, 9 de octubre de 2010

Memoria de Gestión del Plan Estratégico de Modernización y Calidad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles, a propuesta de la Dirección de Modernización y Calidad, aprobó el pasado 28 de septiembre, la Memoria de gestión, evaluación y programación de proyectos del Plan estratégico de modernización y calidad”.

Dicho documento se ha estructurado en dos partes. La primera, denominada Gestión y evaluación de proyectos (2008-2009), está dedicada a informar del grado de ejecución y desarrollo de los proyectos planificados y programados para el periodo 2008-2009. La parte segunda, Programación de proyectos (2010-2011), contiene aquellos proyectos cuya realización está prevista para el periodo 2010-2011.


Dicha memoria presenta el avance del estado de ejecución y desarrollo de los proyectos del Plan Estratégico de Modernización y Calidad programados para el período 2008-2009.

Cada proyecto es descrito en fichas que indican el estado de ejecución y grado de desarrollo del proyecto. Finalmente se menciona, en su caso, las acciones de mejora para la realización futura o completa de cada proyecto estratégico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario