lunes, 21 de febrero de 2011

Móstoles Opina (II): Participación ciudadana



El proyecto Móstoles Opina, incluido en el Plan Estratégico de Modernización y Calidad de los servicios contempla, además de encuestas de opinión para conocer la valoración de los ciudadanos respecto a los servicios públicos municipales, la creación de un sistema o método de participación ciudadana para recabar recogida la opinión, demandas y expectativas de los ciudadanos de Móstoles en relación con los servicios públicos y al desarrollo de su ciudad. 

En el marco del trabajo para elaborar la propuesta del
Plan Estratégico de Móstoles se han establecido dos canales de participación ciudadana:

  • Banco de ideas. Es un espacio en el que los mostoleños aportan ideas que contribuyan a planificar el futuro de su ciudad, para definir entre todos hacia dónde queremos ir.
  • Participa@foros. Desde la Web municipal las personas interesadas pueden participar en la creación de la ciudad del futuro, debatiendo, a través de foros, con otros interesados sobre los avances del Plan, proponiendo ideas, iniciativas y proyectos innovadores. En Documentación foros se puede consultar las ponencias presentadas en los Foros Participativos y todos los documentos y borradores de trabajo elaborados durante la confección del Plan Estratégico de Móstoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario