jueves, 10 de enero de 2013

Encuesta ciudadana en el contexto de modernización y mejora


“Móstoles opina” es uno de los principales proyectos del Plan Estratégico de Modernizaciòn y calidad. En este contexto, y en el marco del desarrollo del Plan Estratégico de Móstoles, la Concejalía de Participación ciudadana, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, ha puesto en marcha la iniciativa denominada “TU OPINION CUENTA”, en la que a través de una Encuesta ciudadana permitirá conocer mejor cuales son los problemas y las principales demandas y preocupaciones de los vecinos de Móstoles.

En un encuentro mantenido por el Alcalde de Móstoles con los representantes del tejido social y vecinal de la localidad, la Dirección de Modernización y Calidad, ha intervenido con una ponencia denominada “ La Encuesta ciudadana en el contexto actual de cambio y mejora”.

El objetivo de esta charla ha sido transmitir a los representantes vecinales que la "Encuesta Ciudadana", que en ese acto se presentaba, no era una iniciativa aislada o inconexa del actual proceso de transformación del Ayuntamiento de Móstoles hacia la mejora de los servicios. Mas bien al contrario, el conocimiento de las expectativas y demandas ciudadanas es la base para iniciar un buen número de proyectos de modernización y mejora.


Ficheros Disponibles



No hay comentarios:

Publicar un comentario