domingo, 10 de marzo de 2013

Guía de Servicios del Empleado

La Concejalía de Recursos Humanos y el Departamento de Personal, conscientes de la necesidad de modernización y mejora continua en las técnicas y prácticas de gestión de personal, adoptó la iniciativa de elaborar, en colaboración con la Dirección de Modernización y Calidad, su Plan Estratégico de Recursos Humanos, que fue aprobado por la Junta de Gobierno Local, y actualmente se encuentra en proceso de revisión.

Uno de los proyectos de cambio y mejora de la gestión de personal incluidos en dicho Plan es la  “Guía de servicios al empleado”.

PAGINA DE INICIO A LA GUÍA DEL EMPLEADO

La Guía de servicios al empleado es una herramienta de comunicación cuyo objetivo es informar, orientar, prestar servicios y facilitar a los empleados la realización de trámites. 

En la “Guía del empleado” se detallan las funciones que tiene cada unidad de gestión adscrita al Departamento de Personal, así como los 94 trámites o servicios que realizan en todas ellas. También se incluye una completa ficha con toda la información necesaria para llevarlos a cabo.

Esta nueva herramienta on line es un instrumento donde poder conocer y consultar, desde un solo punto y de manera exhaustiva, todos y cada uno de los trámites que realiza el Departamento de Recursos Humanos y cómo hay que proceder para su correcta solicitud.

En la Guía también se encuentra información sobre el organigrama del departamento de personal, así como la estructura y funciones de las diferentes unidades administrativas, y sus responsables.

Otras dos funciones destacables son el buscador, en el que introduciendo una palabra clave del trámite que deseamos realizar, la aplicación nos mostrará un listado con los trámites relacionados. Y el buzón de sugerencias, para hacer llegar a la Dirección de Personal las sugerencias sobre la funcionalidad de la aplicación y su contenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario