viernes, 16 de abril de 2010

Boletín de Modernización y Calidad (Nº1)

El Plan Estratégico de Modernización y Calidad establece una serie de acciones de comunicación e implicación para dar a conocer los avances que se van produciendo en la ejecución y desarrollo de los proyectos de mejora y cambio.

Con este fin se ha diseñado y creado el primer Boletín de Comunicación, cuyos contenidos se refieren al Plan Estratégico.


En este primer númenro se presenta el Plan Estratégico de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios del Ayuntamiento de Móstoles (2008-2011)”, que pretende transformar la organización y gestión municipal, orientándola hacia la mejora continua de la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos de Móstoles. 

Se establece la misión, visión y valores que guiarán las actuaciones en esta materia. Se realiza un análisis DAFO, y se concreta los principios y ámbitos de actuación del Plan.

Se formulan los objetivos para lograr el reto estratégico de modernización, cambio y mejora continua, identificando 12 estrategias o líneas de actuación, a las cuales se vinculan un total de 35 proyectos específicos.

Finalmente, se articulan los mecanismos de ejecución y evaluación del Plan Estratégico.

Nota informativa: Con motivo de la creación del Blog de Dirección de Modernización y Calidad se informa que, de ahora en adelante, se utilizará este medio para dar a conocer los avances que se van produciendo en la ejecución y desarrollo de los proyectos de mejora y cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario