El objetivo 5 del Plan Estratégico de Modernización y Calidad es el de establecer acciones de comunicación e implicación.
Con ello se pretende adoptar medidas que impliquen tanto a los empleados públicos en el compromiso de colaborar activamente en los proyectos de modernización administrativa y calidad, como a los ciudadanos, en el conocimiento, participación y utilización de los servicios y su mejora
Estas acciones de comunicación e implicación afectará a todas las actividades relacionadas con los proyectos de modernización y calidad, y constituyen, por tanto, un elemento esencial para difundir y explicar las medidas adoptadas con el fin de que tanto empleados públicos como los ciudadanos puedan aprovecharlas y obtener los beneficios de su implantación.
Para la consecución de este objetivo se estructuran dos líneas de actuación estratégica:
- Comunicación interna
- Comunicación externa
La comunicación externa se articula mediante presentaciones a los medios de comunicación, entrevistas, ruedas y/o notas de prensa. También se ha presentado el Plan a los Consejos de distrito, que representan a los ciudadanos a través de diferentes asociaciones vecinales.
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