jueves, 1 de abril de 2010

Presentación y difusión del Plan Estratégico

El objetivo 5 del Plan Estratégico de Modernización y Calidad es el de establecer acciones de comunicación e implicación.

Con ello se pretende adoptar medidas que impliquen tanto a los empleados públicos en el compromiso de colaborar activamente en los proyectos de modernización administrativa y calidad, como a los ciudadanos, en el conocimiento, participación y utilización de los servicios y su mejora




Estas acciones de comunicación e implicación afectará a todas las actividades relacionadas con los proyectos de modernización y calidad, y constituyen, por tanto, un elemento esencial para difundir y explicar las medidas adoptadas con el fin de que tanto empleados públicos como los ciudadanos puedan aprovecharlas y obtener los beneficios de su implantación.

Para la consecución de este objetivo se estructuran dos líneas de actuación estratégica:
  • Comunicación interna
  • Comunicación externa
La comunicación interna tiene como destinatarios los Concejales delegados, Directores de servicio o departamento, responsables y mandos , empleados públicos, y sindicatos. En este sentido se han realizado presentaciones del Plan a la Junta de Gobierno y a los Directores de servicio o departamento, y se ha enviado información a los empleados por e-mail y difundido el Boletín Plan Estratégico Modernización y Calidad_01.pdf

La comunicación externa se articula mediante presentaciones a los medios de comunicación, entrevistas, ruedas y/o notas de prensa. También se ha presentado el Plan a los Consejos de distrito, que representan a los ciudadanos a través de diferentes asociaciones vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario